Cambios
¡Gracias por comprar en Mundana Joyas y Accesorios!
Para nosotras es muy importante que quedes conforme con tu compra, por lo que, si quieres hacer cambios de tus productos, lo puedes solicitar dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y packaging original. NO se aceptan cambios en AROS por motivos de higiene.
Para poder cambiar tu producto, deberás presentar tu comprobante de compra.
-Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Salvo que sea responsabilidad de Mundana joyas.
Tus compras son SIN DERECHO A RETRACTO, esto quiere decir que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, modelos, gusto personal, largos de collares, aros, pulseras, etc). Excepto en el caso en que el producto haya presentado deterioros, fallas, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.
-Escríbenos a mundanajoyascl@gmail.com, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio.
GARANTÍA
-Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fueron recibidos tus productos, puedes optar a una de estas opciones:
1) Cambio del producto.
2) Reparación del Producto.
-Se optará por la solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una rápida solución del problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente sólo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc).
-Escríbenos a mundanajoyascl@gmail.com o contáctanos a través de nuestro instagram.